
Las actividades de la Fiesta de la Unidad en la Ex Unidad Penal I, de la capital correntina, fueron reprogramadas para hoy. Por cuestiones de seguridad, se suspendieron las actuaciones de ayer, las cuales se realizarán esta noche.
La apertura de la Fiesta de la Unidad en la ex Cárcel ubicada sobre la Avenida 3 de Abril 57, comenzó el jueves y estaba previsto llevarse a cabo durante cuatro días. Tras la lluvia de ayer, se suspendió el evento, por tanto, las actividades se desarrollarán hoy por la noche.
Este domingo, está previsto para las 20 un show de rap “Barras Libres” en las que actuarán las bandas Gale, 4 Jalabel, Chizz y Urutaú. Para las 21.30 se prevé que actuará Chamamé Kuñá. Mientras que para las 22 está previsto un show de comparsas de Samba Total, para las 22.30 actuarán el Bocha Sheridan y para cerrar el encuentro se presentará la comparsa Ara Berá.
Los capitalinos y turistas pueden disfrutar del último día para conocer las instalaciones de la ex cárcel que tienen más de un siglo de historia en la ciudad. Los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas, stands de cerveza, shows de comparsas y chamamé.
Fuente: El Litoral